sábado, 21 de agosto de 2010

Cuando la Perdí

Una muchacha de 20 años, de camino a su casa paso por el cementerio, y de una tumba tomo una flor, luego escucho una voz que le decia devuelme mi flor. Al escucharla se impacto y siguio como si nada hubiera pasado,pero esa voz insistia en que le devolviera su flor. Ella le pregunto: 
-¿quien eres y por que quieres tanto esta flor?
la voz respondio: tiene un significado muy grande, hace 5 años ocurrio un enfrentamiento que cambio mi vida y mi corazón todo ocurrio una mañana cuando fui a recoger un libro, que habia prestado yo casual caminaba por la calle cuando escuche que habian asesinado a una muchacha, asustado camine hacia alla me senti desesperado, que estaba pasando, muy preocupado llame a mi novia, pero no contesto me puse a pensar donde podria encontrarla.

Cuando la vi acostada en una camilla con una flor en la mano, me acerque y pude verla por ultima vez, lagrimas bajaron por mis mejillas, solo habia quedado, y no habia nadie que me pudiera ayudar, hable con la policía para saber lo ocurrido una bala perdida me respondieron.
Cojí esa flor que era lo unico que me quedaba en ese momento senti que se me habia acabado la vida y que ella no volveria jamas. Dos años despues mori con esa flor en mi mamos que significaba que ella era esa luz que me guiaba mi camino.

  


1 comentario: